Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Mar 19, 2010 1:16 am.
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Dom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Lun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Dom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Dom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Dom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Dom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Sáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Sáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Sáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Afiliados VIP

Comparte | 

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 4:28 am

Sus labios viajaron a los mios y respondi sin pensarlo dos veces, sus calidos labios viajaron por mi rostro mientras la escuche hablar- Tambien te quiero ahora Bella- le susurre bajando mi mano hacia su cintura y acercarla mas a mi cuerpo. Nos miramos algunos segundos, mis ojos reflejaban en los suyos todo lo que provocaba en mi.... ya nada me importaba, solo ella y yo...

Mis labios fueron a buscar los suyos mientras subia mi mano a su nuca y la atraia a mi boca para que profundisaramos mas el beso, su sabor era inigualable y el calor que transmitia su piel intensificaba mis deseos por ella.

Baje mis labios dejando que respirara y se hubicaron en su cuello mientra dejaba mis manos de nuevo en su cadera.
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Lun Abr 05, 2010 11:04 pm

Senti su mano en mi cintura, me deje embargar por el momento mientras rodeaba su cuello con mis brazos pegandome por completo a él mientras en lo unico que pensaba era en la forma tan esquisita en que nuestras lenguas se rosaba
Abri mis ojos y me vi reflejado en los suyos, tan diferentes que me probocaba con solo su mirada un leve escalofrio en el cuerpo.
Baje mis manos lentamente por sus hombros llegando a su pecho...sus labios se apartaron de los mios dejandome respirar.Mi pecho subia por la respiracion ajitada mientras sus labios esquisitamente tocaban la piel de mi cuello
Sin pensarlo busque un rasquisio de su piel bajo su camisa, pegue mi palma a su abdomen enterrando un poco mis dedos en su piel
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 1:15 am

Bella- gemi su nombre con placer mientras sentia su calida mano contra mi fria piel enterrarse, pase mi lengua por su cuello provando su sabor y deleitandome con su roce. mis manos recorrieron sus finos costados y se detuvieron en su cadera donde su blusa dejaba que mis manos pudieran tocar su piel, deje que se aferraran y la apretaran contra mi cuerpo mientras sus manos jugaban conmigo.

Lentamente abri mi boca en su cuello, mi garganta comenzo a arder mientras dejaba a mi lengua jugar y a mis dientes morder su piel sin lastimarla, mi deseo por ella hizo que me controlara ante mi accion y mi nariz se refugio entre su cabello para aspirar tan perfecto aroma prodecedente de ella.
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 1:23 am

Un timido gemido salio de mis labios al sentir su voz nombrandome...su presion de sus dientes y su manos que me dominaban con tan solo su tacto
senti sus caderas presionadas contra las mias..y mi pecho rosando el suyo con cada respiracion ajitada me hacerque a su hombro apretando mis labios contra ellos inpidiendo dejar salir otro gemido
al subir mi mano por su pecho su camisia sibio con mi brazo.
Esta seguro? pregunte armandome de valor, sabia que era una pregunta en la cual podria echar pie atras, pero queria que si no se sentia en pleno control fuera el momento de salvarse de un error...
aun haci mi cuerpo no acompaño a mi pregunta y una de mis piernas se enredo en su cintura haciendo que se acercara aun mas
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 1:36 am

Su pregunta llego a mis oidos, su voz se metio a mi cabeza mientras sentia como su pierna se enrrollaba contra mi cuerpo... sabia que era el momento de echarme para atras, esto era una locura y lo sabia bien, pero el sentir sus labios y su pecho contra el mio hacia que mi respiracion se agitara y mi deseo por ella aumentara considerablemente... mi unica respuesta fue dejar escapar un gruñido contra su piel mientras mis manos subian por su cintura llevandome su blusa...

Volvi a subir mis labios recorriendo su cuello y dejandolos en su oido para jugar con su lobulo, despues pausadamente susurre en el
- ¿Tu... lo estas?- mi voz sono aspera y a pesar de que queria que su respuesta fuera afirmativa si ella me lo pedia estaba dispuesto a parar...
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 2:00 am

el aire se quedo en mis pulmones mientras sentia sus frias manos en mi cuerpo..un nudo en el estomago completamente se formo en el, no sabia cuanto lo estaba desando hasta el momento de su pregunta, por supueto que no fue mi respuesta, pero esta no salio de mis labios, en cambio lo mire unos momentos antes de subir ambas manos a los botones de su camisa y comenzar en desabrocharlos uno a un los botones....sonrei mirando su pecho mis dedos temblavan lijeramente ante toda antisipacion de lo desconosido
no se...solo se que..no quiero que pares
respondi al fin lebantando mi mirada para verlo a los ojos mientras tiraba de su camisa lentamente por sus hombros
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 2:13 am

Senti en mi estomago una rafaga de un calor desconocido que iba viajando hasta llegar a mi vientre, el que me viera asi mientras sus manos desabotonaban mi camisa y sus dedos rosazaban mi fria piel me hicieron desearla mucho mas... mis manos apretaron de nuevo su cadera mientras nos observamos y mi camisa descendia por mis brazos hasta tocar el pasto... mi respiracion fue mas rapida al igual que la de ella de un momento a otro mis labios se apoderaron de los suyos demandandolos con fiereza...

Mi mano viajo dentro de su blusa y recorriendo su espalda mientras las suyas viajaban por mi torso desnudo... camina con ella unos cuantos pasos a topar con un arbol y dejarla encerrada entre mi cuerpo y este... mis labios ahora volvian a su cuello y ambas manos estaban subiendo su blusa deseosas por tocar su piel y fundirse con esta....
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 2:25 am

no fui consiente de nada mas que de su rostro hasta que senti el arbol aprisionandome y su cuerpo mis manos desendieron por su pecho sys costados y llegando hasta su trasero donde aprete y lo atraje a mi mientras me movia involuntariamente contra el sientiendo su sexo entre mi

quitamela susurre mqueriendo sentir su torso desnudo sobre el mio sin prenda de por medio...volvi a reclamar sus labios y adentrandome en ellos, rosando su paladar saboreandole y conosiendole
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 2:35 am

Volvi a gemir al sentir sus manos en mi trasero, senti de nuevo en mi garganta un gruñido que queria salir de mi boca mientras le obedecia y subia su blusa hasta qdespojarla, la vi separandome un poco y me acerque nuevamente a ella dejando mis manos en el borde sus jeans metiendo un poco mis pulgares en su cadera y pantalon atrayendo su cintura con la mia y que nuestros sexos se rozaran nuevamente... la escuche gemir y de mi boca solo salieron dos palabras- Te deseo- senti mi boca seca y nuevamente la bese con urgencia recorriendo sus labios con mi lengua y despues bajandola por su cuello y clavicula mientras soplaba escuchando su corazon palpitar rapidamente....
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 2:57 am

si tenia algun rescoldo de control sobre mi cuerpo este se fue cuando sentisu dedos entre el pantalosn y mi cuerpo....nuestros sexo rosandome y la confirmacion de lo que nuestros cuerpos gritaban
hasme el amor
susurre mientras bajaba a su sunturon y comenzaba a desabrocharlo. sentia el corazon en la garganta y mi cabeza bombar mientras el calor de todo mi cuerpo se consentraba entre mis piernas
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 3:04 am

Spoiler:

Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 3:12 am

Spoiler:

Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 3:22 am

Spoiler:

Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 3:39 am

Spoiler:

Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Mar Abr 06, 2010 3:48 am

Spoiler:

Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Miér Abr 07, 2010 10:18 pm

Spoiler:

Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Jue Abr 08, 2010 2:06 am

Spoiler:

Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Jue Abr 08, 2010 2:32 am

Spoiler:

Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Jue Abr 08, 2010 2:42 am

Spoiler:

Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Vie Abr 09, 2010 2:23 am

Spoiler:

Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Vie Abr 09, 2010 3:05 am

Spoiler:

Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Vie Abr 09, 2010 3:28 am

Spoiler:

Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Vie Abr 09, 2010 9:42 am

Spoiler:

Última edición por Mauro Ranieri el Sáb Abr 10, 2010 10:18 am, editado 1 vez
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Vie Abr 09, 2010 8:50 pm

Spoiler:

Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Sáb Abr 10, 2010 10:54 am

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente